WEB DEL CLUB DE AJEDREZ DE MASSANASSA

Fundado en 1975

Con la colaboración de:

M.I. Ajuntament

de Massanassa

 

e-mail:

ca_massanassa@hotmail.com

(c) 2005

 

 

 

Fira de les Cultures del Món

Massanassa, 11 i 12 de Juny de 2005

Plaça Escoles Velles

 

El Ayuntamiento de Massanassa, dentro del programa de fiestas de este año, organizó este fin de semana la Feria de las Culturas; entre todos los puestos allí montados se encontraba el de nuestro Club de Ajedrez.

Hacia las cinco de la tarde del sábado la Feria abrió sus puertas, y en toda la tarde no paramos de atender a todos los que se acercaban, jugando con ellos, enseñándoles los movimientos, ofreciéndoles información sobre nosotros y nuestras actividades... Tuvimos que montar más mesas y tableros porque todos los niños que se acercaban querían jugar.

Y el domingo todavía se acercaron más niños; por la tarde hacian cola para poder jugar y optar a alguno de los premios que dábamos.

Hay que destacar la extraordinaria resistencia de los niños, sobretodo a los elementos meteorológicos: aguantaron bajo el sol y la lluvia del domingo sin inmutarse. Si hubiera sido por ellos, habrían estado jugando hasta mucho más tarde.Chavales que el sábado por la tarde apenas sabían mover las piezas acabaron jugando el domingo por la tarde con una progresión en su juego más que evidente.

El Club de Ajedrez quiere dar las gracias al Ayuntamiento por la oportunidad que nos ha dado de darnos a conocer entre el pueblo y por su ayuda en el montaje del puesto, sobretodo a Eva, que se preocupó por nosotros en todo momento.

Presidente, Secretario y Tesorero queremos dar las gracias a: Vedreño, Sàez, Julio, Victoria e hijo, Soriano, Susana, Sylvie, Arnal y Señora, Paco Mir, Pablo, Luis, Eric, y a todos los que se acercaron a jugar.

Entrega de la placa conmemorativa a Luis Martinez, Presidente del Club, por parte de Vicente Pastor, alcalde de Massanassa

R.Valverde, Secretario, y P.J.Casado, Tesorero